Taniushka12 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/taniushka12/art/Anna-Kyoyama-259062694Taniushka12

Deviation Actions

Taniushka12's avatar

Anna Kyoyama

By
Published:
737 Views

Description

Bueno, hoy me puse a ver la pelicula "Camino hacia el dorado" (esa peli que yo tenia en VHS de peque pero despues de robaron y hace unos meses me entere de que la tenia yo). Llore, hace muchisimo tiempo que no la veia :happycry:.

Pero ese no es el tema. Lo importante es que hace unos meses estaba aburrida, asi que me puse a ver openings (es muy divertido y te entretenes :D), y en eso llegue a uno que era de una tal serie llamada... Shaman King. Me quede "*O*", por mi mente cruzaron miles de cosas. Empeze a mirar la serie. Todas las cosas que tenia en la cabeza desaparecieron. PERO ME ENCANTO EL PROGRAMA. Llegue hasta el cap 7... me tuve que ir a bañar y nunca mas lo vi.

Ante ayer no tenia nada que hacer, asi que puse cap 7. Llegue hasta el 10 con cara de *O*. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y hoy despues de ver El dorado, puse el opening y dibuje este simple y muy trucho dibujo (osea, ¡esta re mal pintado!, es por eso que odio apretar mucho el lapiz al pintar0 ¬¬). Ella es Anna Kyōyama, la prometida del protagonista Yoh Asakura. Y tambien entrenadora, XDDDDDDDDDD, me encanta en el primer episodio en que aparece todos preguntan ¿quien es ella?, el dise "Ah, bueno, ella es una amiga" "soy su prometida."...
...
...
...
¿¡ES SU PROMETIDA!?

XDDDDDD... *suspiro*, ejem, tienen que ver ese cap.


Aca esta el primer Opening: [link] esta imagen es del minuto 0:30 :aww:

Bueno, espero que les guste :)

Otros de la serie:
[link] Lyserg
[link] Fausto
[link] Hao
[link] Len

PD: ella me cae bien :aww:, es mi tercer personaje favorito (El primero es Yoh y el segundo es Manta es adorable XD)
Image size
640x479px 41.22 KB
© 2011 - 2024 Taniushka12
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Gavote's avatar
debo decirlo, te quedo de lujo :onfire: